Ir al contenido principal

¿Quieres prepararte para el First Certificate con nosotros?


Adquirir el nivel B2 de inglés requiere tiempo, esfuerzo y práctica. Aquí te dejo algunos consejos que pueden ayudarte a lograr este objetivo:

1. Aprende gramática

Es importante tener una base sólida de gramática. Dedica tiempo a estudiar la gramática básica y practica lo aprendido.

2. Amplía tu vocabulario 

Aprende nuevas palabras y frases y trate de usarlas en tus conversaciones diarias.

3. Practica la escucha 

Escucha programas de televisión, películas y canciones en inglés. Presta atención a cómo se pronuncian las palabras y cómo se usan en diferentes contextos.

4. Mejora tu pronunciación

Trata de imitar la pronunciación de los hablantes nativos de inglés. Practica la pronunciación de las palabras en voz alta.

5. Lee en inglés

Lee libros, revistas, artículos y noticias en inglés. Esto te ayudará a mejorar tu comprensión lectora y tu vocabulario.

6. Practica la escritura

Escribe en inglés lo que has aprendido y pide a alguien que revise tu trabajo.

7. Habla en inglés

Trata de hablar en inglés tanto como puedas, incluso si es solo con otras personas que están aprendiendo el idioma. Busca oportunidades para practicar tu inglés en situaciones cotidianas.

8. Toma un curso

Considera tomar un curso de inglés que te ayude a alcanzar el nivel B2 y te permita practicar todas las habilidades lingüísticas.

Recuerda que aprender un nuevo idioma requiere paciencia y perseverancia, así que 

¡Sigue practicando y no te rindas!


Entradas populares de este blog

¿Cuántos verbos existen en inglés?

Bueno, si te preguntas cuántos verbos hay en inglés, la respuesta es "muchos, muchos, muchos". En serio, hay miles y miles de verbos en inglés. De hecho, hay tantos verbos en inglés que incluso los hablantes nativos no conocen todos . Pero para ser un poco más específico, hay tres tipos principales de verbos en inglés: los regulares, los irregulares y los verbos modales . Los regulares son los que terminan en "-ed" en el pasado y participio pasado, como "walked" o "talked". Los irregulares no siguen ninguna regla y tienen formas de pasado y participio pasado únicas, como "go" (que se convierte en "went" en pasado). Y los verbos modales son un tipo especial de verbo que se usan para expresar la probabilidad, la capacidad o la obligación, como "can", "may" o "must". Entonces, para resumir de manera graciosa: ¡hay muchos, muchos, muchos verbos en inglés! Pero si te enfocas en los regulares, los irreg

Elena García: Una nueva apuesta por la enseñanza de idiomas en Tres Cantos, Madrid

Conozcamos a Elena García, una joven y entusiasta franquiciada que, en apenas un año, ha sabido ganarse la confianza de los habitantes de Tres Cantos, Madrid, con su innovadora propuesta de academias de idiomas. En esta entrevista, nos compartirá sus retos y logros, así como sus planes de futuro en el ámbito educativo. ¿Cuándo inaugurasteis vuestra escuela?  Nuestro local tiene unos 120 m2 , distribuidos en 6 aulas , dos baños y recepción. Dos de las aulas dan al exterior y tienen grandes ventanales. Esta ubicado en una avenida grande y una de las mas transitadas de Tres Cantos, justo en frente tenemos una gran calzada de paseo que facilita la entrega y recogida de niños y varios parques cercanos. ¿Por qué elegiste el modelo de franquicia? ¿Qué experiencia tenías previamente? Elegimos este modelo de franquicia , ya que pensamos que nos seria mas fácil el poder compaginarlo con nuestro trabajos actuales. También nos parecía interesante el tema de los idiomas, ya que la educación es un s